Home♥ Profile 4you♥
Bienvenido seas a el blog personal de una simple e insignificante personita llamada Floopi.
Aquí encontrarás de todo un poco.
Así que no te asustes si ves mucho
flasheo cósmico junto
(ya están todos avisados~!).

me afilias?


Cbox .




Soy el ave fénix y traigo renders!
viernes, 14 de diciembre de 2012 | 1 Cupcakes ¿Me regalas uno?

¡Hola a todos! Debo ser sincera, es imposible dejar de lado la bloguería. Mi falta de ideas y bla, bla, bla afectó un poco-mucho mi continuidad aquí. Pero ahora vengo renovada: con un layout nuevo! Es bastante simplón pero I like it porque está organizadito y una de las novedades que trae es como habrán visto escuchado ¡es la música! No hay muchas canciones porque: 1. No encontré todas las que quería y 2. Todavía está en periodo de "prueba". Igualmente, no deja de ser una novedad. Como verán también en el pequeño menú de arriba a la derecha está la sección "Delirio de frases" la cual hago recordar por si quieren colaborar con alguna frase; ¡Todas son bien recibidas!
Debido a mi ausencia sentí que tenía que hacer algo como para regresar y ¡Renders bonitos! fue la respuesta. Por eso, les traigo un lindo pack de renders de Gorjuss; estas lindas muñequitas que me fascinan. Pueden usarlas dónde quieran y como sea: en sus blogs, en una imagen, etc. Espero que les gusten y me despido; para descargarlas, hagan clic en "Descargar" abajo de la imagen.
Wareware wa mite iru~! 

Etiquetas:

Blogger SaKu-Chan ha dicho...

muñequitas hermosas gracias por el aporte, mi niña gracias tambien por aceptar la afiliacion yo ya me lleve tu botoncito, espero participemos mutuamente de nuestros blogs

 

Publicar un comentario