Home♥ Profile 4you♥
Bienvenido seas a el blog personal de una simple e insignificante personita llamada Floopi.
Aquí encontrarás de todo un poco.
Así que no te asustes si ves mucho
flasheo cósmico junto
(ya están todos avisados~!).

me afilias?


Cbox .




El increíble mundo de Gumball!
domingo, 16 de diciembre de 2012 | 3 Cupcakes ¿Me regalas uno?

Hola-hola~! Diciembre y las largas vacaciones de verano hacen que Floopi se ponga las pilas y esté más pendiente de esta cosa ¡Yay!
Esta humilde anfitriona (? tiene un lindo vicio con algunas series de Cartoon Network (disculpen, debo reconocerlo; ¡ese vicio es más fuerte que yo!), y por eso en esta entrada les entrega algunas cosas que encontró sobre de El increíble mundo de Gumball o The amazing world of Gumball o sino... esos bichitos coloridos y algo bizarros que a mi me pueden tanto. Si bien no es mi serie actual preferida, tiene un "algo" que hace que le tenga un cierto cariño.

Wallpapers! (hacer clic en la imagen para agrandar)

 

                     
 

Icons!

    
  
  

Etiquetas: ,

Blogger Yeniree ha dicho...

hola amiga !!
que de tieeeeempo!!
me encanta todo el nuevo diseño del blog *___*
y lindos los wallpaper e iconos ~

un saludito por este lado ~

^-^

 
Blogger SaKu-Chan ha dicho...

jejeje yo he visto esta serie en CN es buenisima me gusta la voz del gatito no recuerdo name

 
Blogger yenathie ha dicho...

Hola :) tienes un premio en mi blog

 

Publicar un comentario